Son nuestros clientes, una vez han decidido, separado y organizado la documentación a destruir quienes solicitan la programación de nuestro servicio de destrucción en sitio, una vez recibida la solicitud de servicio se programa la visita de revisión de la documentación y se estima el número de días que se tomara la destrucción, se programa el servicio y se envía personal uniformado a la selección y limpieza de la documentación, una vez este lista, se envía nuestra unidad móvil de destrucción y allí mismo se procederá con la destrucción de la documentación.
Hace referencia a cajas, bolsas, libros contables, entre otros. Que por disposición administra o de acuerdo a las leyes vigentes no se han podido destruir y se van acumulando con el tiempo.
Suministramos contenedores de cartón a las empresas; para que estás a su vez los ubiquen en las áreas donde más documentación se genere con el fin de ir acumulando en estos recipientes y de esta manera cuando se
encuentren llenos proceder con el protocolo de destrucción (se entregan
mínimo 2 contenedores por cliente. Este proceso no tiene ningún tipo de
frecuencia, es decir, se realiza la destrucción del material depositado cuando este se encuentre lleno).
Es el archivo o material que se encuentra en las compañías custodiadoras y que a media que se aplican las tablas de retención que exige la ley o por decisión administrativa de cada empresa ya se puedan destruir; vamos al sitio donde esta acopiada la documentación y en ese sitio hacemos la destrucción (no hay necesidad de trasladar los documentos a la empresa que requiere el servicio ya que destruimos dentro de la misma custodiadora).
Este servicio consiste en suministrar contenedores o costales de fique a las empresas que requieran por reformas locativas o traslado de sedes, hacer un acopio de papel para destrucción. Es importante anotar que estos recipientes los préstamos por un periodo máximo de 15
Este servicio consiste en trasladar de cualquier ciudad de Colombia cajas o documentos que las compañías tengan para destrucción
(mínimo 1000 cajas), para ser destruidas en Medellín en el sitio
que nuestros clientes designen.
El alquiler de estas máquinas se ofrece principalmente a empresas que por políticas internas deban destruir material altamente confidencial y requieran hacerlo por sí mismas.
ESPECIFICACIONES DE LA MAQUINA
La puesta en sitio y recogida de cada máquina está a cargo de REPIKA sin costo adicional.
Habitualmente generamos en nuestras empresas y a título personal, información confidencial y privada, impresa en documentos, que deben ser manejados y destruidos bajo protocolos de seguridad.
Estos podrían caer en manos de terceros, que pueden afectar a su empresa o a usted, evite perdidas y filtraciones de la información.
• ¿Cuál es el destino de la documentación confidencial depositada en las papeleras ubicadas en cada puesto de trabajo?
Hemos cambiado nuestra línea fija, para comunicarse con nosotros, llamar al siguiente número (4) 604-99-90 |